Dibulandia, por la corales infantiles.

Dibulandia, por la corales infantiles.

En la mañana de ayer 16 de junio, Natalia y Abi sintonizaron el canal de la Escola Coral y nos han permitido disfrutar de un concierto de película. Nuestros coralistas más pequeños han demostrado todo lo que han aprendido este curso y se lo han pasado en grande cantando las canciones de sus dibujos animados preferidos.
Dibulandia ha sido un concierto muy divertido y emotivo, donde Gallarda ha despedido a sus coralistas más veteranas, que el curso que viene cantarán en Virelai. ¡Les esperan proyectos maravillosos! 

En primer lugar los tres coros han dado inicio al concierto para enseguida Menudalla sorprender al público con una magistral intervención, dirigidos las más pequeños por Natalia y Sara Z.

Menudalla

A continuación ha sido Cavatina el coro que ha llenado de alegría el escenario. La dirección ha corrido a cargo de Silvia, Sara V. y Ana.

Cavatina

Gallarda ha realizado una interpretación maravillosa de las obras que había preparado para este concierto, dirigida esta coral por Roser y José Ramón.

Gallarda

En un momento de su actuación se ha realizado la despedida de las coralistas que en el curso próximo estarán en Virelai. Un momento muy emotivo e inolvidable para toda Gallarda.


Despedida de las coralistas que pasan a Virelai

Las tres corales han interpretado conjuntamente la obra DIBULANDIA, con arreglos expresamente para este concierto por J. Ramón.

Canto común

¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado!

En los álbumes de fotos de nuestra web tenéis varios reportajes fotográficos.

Vídeos del concierto:

Hecho con tus Sueños – Funambulista. Arrg. David Barberá Concert d´Estiu Coral Gallarda

De ellos aprendí – David Rees – Arrg. David Barberá – Concert d´Estiu Coral Gallarda

Dibulandia – Arrg. José Ramón Peinado – Concert d´Estiu Corals Menudalla, Cavatina y Gallarda.

#MenudallaECVJ #CavatinaECVJ #GallardaECVJ#EscolaCoralVeusJuntes #Dibulandia Auditori Molí De Vila Ajuntament de Quart de Poblet

Deja una respuesta