Esta mañana han realizado su primer ensayos las corales infantiles Menudalla, Cavatina y Gallarda. En un ambiente de alegría y fiesta los equipos de monitores de estos coros han organizado unos ensayos adecuados para que los coralistas nuevos en cada grupo no se sintieran extraño. Y como es natural, los más pequeños que han iniciado su andadura en la Escola Coral miraban todo y a todos los que les rodeaban. Los actividades y juegos preparados para ellos estamos seguros que les han motivado lo suficiente para que estén deseando que llegue el próximo sábado.
La coral Virelai ya inició sus ensayos la semana pasada y ayer se realizó la primera reunión de padres en la que se expusieron los objetivos y proyectos de este nuevo curso.
Por otra parte, al finalizar el ensayo de Gallarda, también ha habido una reunión de padres en la que se ha presentado el equipo de monitores para este curso, equipo que tiene algunas novedades respecto al curso pasado.
Este equipo ha posado para todos y está formado por, de izquierda a derecha, Onofre, Rafa Ro., José Ramón, Míriam, Cristina e Inma.
Y para rematar la jornada, esta tarde ha continuado en los locales de Quart Jove el curso de monitor de tiempo libre que están realizando un gran número de miembros de la Escola Coral.