Conciertos de Rondó y de Ad Libitum

Conciertos de Rondó y de Ad Libitum

El martes 28 de junio ha contado con dos conciertos de grupos de la Escola Coral: Rondó y Ad Libitum.

RONDÓ

Con motivo de la Clausura de las Jornadas Deportivas de los Mayores, nuestro coro de personas mayores ha ofrecido en la mañana del mañana de hoy un concierto extraordinario en el Polideportivo de Quart de Poblet. En el acto hemos podido contar con la presencia de la concejala de Personas Mayores,  Amparo Torner,  que en un momento del concierto se ha unido al coro para interpretar una de las canciones.

José Ramón Peinado,  director titular de Rondó ha elegido para esta ocasión un repertorio muy del gusto de todo el público asistente. Onofre Serer,  como en otras ocasiones, ha acompañado con el piano en este último concierto de Rondó en el presente curso coral. Ahora a esperar que llegue septiembre para iniciar de nuevo los ensayos. 

Deseamos un estupendo verano a todos los integrantes de Rondó!!!

IMG-20160628-WA0009

AD LIBITUM

Si por la mañana le tocó el turno a Rondó, en la tarde-noche de hoy ha sido el coro de cámara Ad Libitum el que ha ofrecido un extraordinario concierto en la iglesia de la Purísima Concepción. Este concierto se ha realizado como antesala a la participación de Ad Libitum  en la XLIX edición del Certamen de la Canción Marinera que se celebrará en San Vicente de la Barquera (Cantabria) los días 2 y 3 de julio de 2016.

IMG_20160628_205949

IMG_20160628_205953

De genial se puede calificar la interpretación que,  dirigidos por Francesc Gamón,  han ofrecido al numeroso público que ha asistido al concierto.

Les deseamos mucha suerte en este Certamen así como en el de Habaneras de Torrevieja,  cuya intervención está prevista para el 19 de julio.

adlibitumprep

En el Álbum de Fotos tenéis un amplio reportaje fotográfico realizado por Cristina Rodrigo del concierto de esta tarde-noche.

Suerte en San Vicente de la Barquera!!!

Deja una respuesta