Este fin de semana nuestro coro Virelai ha realizado su concierto de fin de curso, un concierto muy especial que hacía una retrospectiva de las canciones que a más de uno de los padres de los actuales coralistas de Viralai formaron parte de su juventud, de su vida y que hoy de la mano de Jordi han sido nuevamente puestas de actualidad. El concierto ha sido extraordinario, una selección de canciones que el público, al terminar, creía que era el intermedio, es decir, se nos hizo corto, muy corto.
Coralistas dando lo mejor de sí, poniendo los pelos de punta a más de uno, sacándonos a veces, por qué no decirlo, las lágrimas. Y es que hemos revivido nuestra juventud, nuestras ilusiones, nuestros sueños y con las voces de nuestros hijos, de nuestras hijas, interpretaciones corales que estaban a la altura de que Ana, Nacho y José María seguro que lo hubieran aplaudido desde el patio de butacas.
Al compás del tema Un año más los coralistas que dejan Virelai se han despedido del público y de sus compañeros, seguro que continuarán su andadura musical y seguro que recordarán la Escola Coral como algo impregnado en sus corazones, en sus vidas.
Gracias a todos los que hicieron posible esta locura de poner en el escenario a héroes de la Antártida, al hijo de la luna, maquillándose subidos en un barco a Venus, quedándose en Madrid por un año más, colándose en la fiesta de los amantes, disfrutando del arte de Dalí en un 7 de septiembre con un peón de reinas entre mujer contra mujer… y que queréis que os diga… Me va a costar tanto olvidaros. Gracias a los músicos, y cómo no, gracias a Andrea, Clara, Jordi, Ana, Sergio, Lucía. Y gracias al trabajo de Félix, como siempre impecable.
Rafa Rodrigo
En el Álbum de fotos cuyo enlace tenéis al principio de esta página podéis encontrar varios reportajes fotográficos de estos dos conciertos.
Vídeo Hijo de la Luna
Vídeo Héroes de la Antártida
Vídeo Barco a Venus
Vídeo Eungenio Salvador Dalí
Vídeo Mujer contra mujer
Vídeo No me mires
Vídeo Un año más