La actividad de la Escola Coral se normaliza poco a poco


Después de muchos meses luchando contra la pandemia, los ensayos y las actividades de la Escola Coral se están realizando con bastante normalidad, eso sí, siguiendo las directrices indicadas por las autoridades sanitarias.

El pasado sábado 19 de febrero, Menudalla y Cavatina han tenido el placer de contar con unos maravillosos artistas que los han dejado con la boca abierta. La actividad ha sido enmarcada en el ya habitual «Día del Instrumento«. Hoy le tocaba el turno al instrumento «voz«.

Los niños y niñas han podido escuchar, en vivo, cuatro tipos de voz tanto juntos como por separado. Sin duda un gran lujo. Qué orgullo para la Escola!
 

Por su parte, la coral Gallarda el pasado sábado 19 de febrero organizó una jornada intensa y diferente de ensayos y convivencia para, además de cantar, jugar y pasarlo bien! Una mañana genial.

Los días 26 y 27 de marzo nuestras corales Gallarda y Virelai van a realizar un Fin de Semana de Trabajo en el albergue La Marina, de Moraira-Teulada. Entre otras actividades van a preparar el concierto conjunto que el 2 de abril van a realizar en el auditori Molí de Vila a las 19:30 h. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Por su parte nuestro coro de cámara Ad libitum están ensayando a tope para preparar su participación en el XLIX Certamen Coral de Ejea de los Caballeros del 22 al 24 de abril, en el que han sido seleccionados. También están preparando para los conciertos de la Misión en la iglesia del colegio de las Escuelas Pías de Valencia, el 26 de marzo y el 2 de abril.

La coral Rondó de personas mayores también está realizando ensayos online y se espera que pronto puedan ser presenciales. Para el 29 de abril está prevista la celebración del concierto intergeneracional en el auditori Molí de Vila en el que les acompañarán otros coros de la Escola Coral.

El 7 de mayo se realizará en Quart de Poblet una «Trobada d’Escoles en Valencià«. La Escola Coral participará en la misma.

Noticia del 28 de febrero: La coral Rondó ha iniciado los ensayos presenciales.

Seguiremos informando…