Intenso Fin de Semana de la Escola Coral


La mañana se inició con los ensayos habituales de las corales infantiles y de Virelai. La coral Cavatina realizó una jornada intensiva de trabajo en la que cantaron, jugaron hicieron talleres…

Por la tarde, a las 19:30 h se realizó en el auditori Molí de Vila el Concierto de Primavera en el que participaron nuestras corales Gallarda y Virelai, el cual fue muy emocionante ya que la asociación Damark compartió con nosotros su labor en pro de ayudar, de una forma u otra, a las víctimas de la guerra. Para esta asociación se destinó todo el dinero recaudado en la entrada del auditorio, ya que fue una forma de solidarizarnos con ellos.

En primer lugar actuó nuestra coral Gallarda a cargo de Roser Gabaldó y José Ramón Peinado que ofrecieron un variado repertorio y que fue muy aplaudido por los asistentes.

A continuación intervino la coral Virelai que también nos ofreció una magnífica interpretación, dirigidos por Andrea Rubio y Amalia Bosó.

Para finalizar el concierto, ambas corales interpretaron dos cantos comunes. El 2º de ellos fue la obra Dona nobis pacem, de Mózart. Fue magistralmente dirigida por la coralista de Virelai Clara Sancho Bondía.

Queremos dar las gracias a los y las coralistas por su trabajo y sus ganas de cantar y a las familias por estar siempre al pie del cañón. También agradecemos las facilidades que para este concierto nos dio el M. I. Ayuntamiento y a la parroquia de la Purísima Concepción y a su párroco D. Francisco por poder realizar nuestros ensayos así como a la A. M. L’Amistat.

LA MISIÓN

Por otra parte, nuestro coro de cámara Ad Libitum tuvo un éxito total en el segundo y último pase de «La Misión», producción de @arsmagnaarteenvivo, dirigida por nuestro director Francesc Gamón. El evento tuvo lugar el sábado 2 de abril en la iglesia de las Escuelas Pías de la calle Carniceros de Valencia.

¡Enhorabuena a todos y todas! Orgullo de Escola Coral